Escritor, novelista y poeta

Alfonso J. Paredes

Escritor, novelista y poeta


LA SMGE RECONOCE A DORALICIA HERNANDEZ COMO PROMOTORA CULTURAL DE SU PAIS

La Academia Nacional de Poesía de la SMGE  reconoce como Promotora Cultural a Doralicia Hernandez, poetisa Mexicana, esta son sus palabras:


"Definitivamente puedo decirlo: MI TRABAJO merece y me brinda gran reconocimiento a nivel internacional; me siento bendecida de poder ser embajadora de las Asociaciones Culturales, como en este caso La Academia Nacional de Poesía de la SMGE; en las que realizo una labor completamente desinteresada, sin ánimo de lucro o cualquier intención egoísta, como a veces tristemente suele suceder. 
En este sentido, lo que me emociona es que no solamente se me conoce por mis versos y publicaciones impresas y virtuales, ahora también la hermosa labor que realizo como PROMOTORA CULTURAL está ofreciéndome de sus dulces frutos..."

Además reconoce y agradece el trabajo que han venido realizando a lo largo del año según sus palabras:

"AGRADECIMIENTO INFINITO a mi familia y amigos, entre ellos especialmente a Guadalupe Martínez Galindo y todos en Casa de Cultura " El Manantial" , a mi querida Francisca Huppertz por la invitación el año pasado al GPAL y a todo el colectivo en Iniciativa Poética por ser y estar en todo momento, sobre todo a quienes han sido administradores del grupo en fb quiero compartir lo bonito que se siente que confíen en uno para proponer la representación del talento literario mexicano para estos grandes eventos. Es muy gratificante...."

E invita a la participación de todos aquellos poetas que así lo deseen:

 

"

Por ello, hago extensiva la invitación a quien tenga interés en representar a nuestro país en esta edición del GPAL 2018, debe contar con una publicación impresa, un libro de autoría no compartida, aunque sea ya publicado en los últimos 18 meses. Así lo indica el correo.

Interesados favor de enviarme un mensajito a mi privado, por favor, se seleccionarán los mejores diez ( o tal vez menos) trabajos. Tenemos sólo unos días para enviar la propuesta con sólo el título de la obra y los datos del autor. Posteriormente se indicará cómo y a dónde enviar su participación..."

Desde aquí quiero dar mi enhorabuena a Doralicia y le conmino a que siga por el camino emprendido que seguro le reportará muchos éxitos